Mi nombre es Raquel Santana Castellano y soy Licenciada en Bellas Artes en la modalidad de Dirección de Arte. Actualmente trabajo como Profesora de Dibujo en Enseñanza Secundaria. Ha sido un gran placer colaborar con la AAEC en el desarrollo de su marca y es fantástico poder formar parte de este maravilloso proyecto. Está claro que aunar todos los conocimientos y saberes bajo el estudio del Universo y fomentar el desarrollo de las vocaciones científicas desde todos los ámbitos de la investigación y la creación son una necesidad para nuestra sociedad actual. Aprovecho que ha pasado una estrella fugaz y deseo el mejor de los futuros para esta nueva asociación. ¡Vamos, Henrietta!

 


Todo el equipo de Canarias Tecnológica está orgulloso de poder colaborar en un proyecto de estas características, de ahí que hayamos proporcionado la infraestructura necesaria para esta web. Estamos convencidos de que la mejor forma de avanzar socialmente es a través de la formación, y más si un objetivo de ésta se dedica a la juventud. Deseamos que este proyecto sea todo un éxito, que podamos aprender más a partir de esta ciencia, y que se nos abra un nuevo mundo de ilusión y conocimiento. ¡Vamos, Henrietta!


OpenProject

Your project is amazing! That’s why OpenProject wants to support your work with our Open Source Project Management Platform. ¡Vamos, Henrietta!


 

Por último, si crees que esta iniciativa merece tu apoyo y te apetece y puedes hacerlo, las donaciones para compra de material fungible y astronómico para la realización de actividades con escolares serán más que bienvenidas, además de convenientemente documentadas en esta página.